Gracias al oportuno reporte de un ciudadano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes evitaron que una persona del sexo masculino atentara contra su vida en la vía pública.
Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección, cuando en determinado momento fueron interceptados por una persona del sexo masculino, el cual les comentó que sobre la avenida Aguascalientes y casi cruce con la avenida Belisario Domínguez, se encontraba un individuo que pretendía quitarse la vida.
Al arribar al sitio señalado, encontraron a una persona de nombre Marcos, de 27 años de edad, el cual pretendía colgarse del cuello a la rama de un árbol. Por tal motivo, los elementos policiacos comenzaron a platicar con él y tratar de convencerlo de que desistiera de sus intenciones.
Luego de varios minutos, finalmente Marcos decidió no atentar contra su existencia y una vez que estaba fuera de peligro, los oficiales procedieron a asegurarlo y posteriormente lo trasladaron a recibir atención psicológica especializada, a fin de evitar que nuevamente trate de atentar contra su vida.