En el interior de un jacal ubicado en la colonia Los Pericos fue encontrado muerto un ancianito el domingo por la mañana.
Se estableció que el hombre de la tercera edad falleció a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.
Los hechos tuvieron lugar a las 09:30 de la mañana, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte de que en un domicilio ubicado en la calle San Elías y casi esquina con la avenida Cultura Otomí, en la colonia Los Pericos, se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. A su arribo se percataron que se trataba de un domicilio construido de láminas y madera.
En el interior fue encontrado inconsciente el señor Rogelio, de 81 años, quien al ser valorado por los paramédicos, se confirmó que ya había muerto de un infarto.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, quienes tras establecer que la muerte del ancianito fue por enfermedad, se autorizó que el médico familiar expidiera el certificado de defunción y se encargara de los trámites funerarios.