Cuando ya iba de gane con diversa herramienta que había robado de una empresa ubicada en la comunidad J. Gómez Portugal, un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María.
Se trata de quien dijo llamarse Pedro Pablo, de 42 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención se llevó a cabo, luego de que personal de seguridad de una empresa, con razón social Productora El Gigante, que se ubica en la carretera federal número 45 Norte, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, sorprendió a un individuo ajeno a ese lugar cuando se apoderaba de diversos objetos, principalmente herramientas, con la intención de robarlos.
Por tal motivo, dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María lograron la detención de Pedro Pablo antes de que se diera a la fuga.

¡Participa con tu opinión!