Una imprudencia del propietario fue lo que ocasionó que un vehículo fuera arrastrado por el agua de lluvia, en el poblado de La Labor, municipio de Calvillo.

Se logró establecer que un joven de nombre Brayan, de 23 años, se le ocurrió estacionar su vehículo Nissan Tsuru II, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, en el lecho del río “La Labor”, que se ubica en el poblado de La Labor, aprovechando que se encontraba seco.

Sin embargo, el lunes por la tarde cayó una auténtica tromba y el agua se incrementó de manera rápida, lo que provocó que el vehículo comenzara a ser arrastrado, sin que nadie pudiera hacer algo por evitarlo.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando se alertó al número de emergencias 911, que un coche estaba siendo arrastrado por el agua en el poblado de La Labor, municipio de Calvillo.

Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, quienes encontraron el coche Nissan Tsuru atorado en el puente de la calle Río Grijalva. Tras confirmar que no había personas atrapadas en el interior del vehículo, se iniciaron con las maniobras para poder sacarlo del arroyo.

Fue hasta las 21:35 horas cuando finalmente el coche fue rescatado con una grúa, aunque resultó severamente dañado al ser arrastrado por el caudal.