Lo esperaban a la salida

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto, acusado de haber provocado daños en una vivienda. Quien fue consignado a las autoridades correspondientes, fue identificado como Manuel, de 21 años de edad.
Los hechos se registraron en un inmueble ubicado en la calle Hacienda de Villa Cosío, casi en su cruce con la calle Manzana, en la colonia Villerías. Fueron elementos del Grupo de Operaciones Especiales quienes al momento de realizar sus labores de patrullaje, en determinado momento fueron alertados por vecinos de la zona, los cuales informaron de un presunto robo domiciliario. Al arribar al sitio, los oficiales lograron detectar a un individuo que intentaba darse a la fuga, mismo que llevaba consigo una pantalla Plasma de 32 pulgadas y una cobija, por lo que rápidamente lo aseguraron.
Al momento de realizarle una revisión preventiva, le fueron encontradas entre sus pertenencias unas pinzas de aproximadamente 17 centímetros, además de que el inmueble referido presentaba visibles daños en la chapa de su puerta. Por lo anterior, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!