Envuelto en llamas terminó un vehículo de alquiler, luego de que chocó por alcance contra un camión de transporte de personal, cuando circulaba sin precaución y sin guardar la distancia de seguridad prudente. Afortunadamente, el trabajador del volante logró ponerse a salvo y no hubo personas lesionadas qué lamentar.
El percance se registró a las 22:50 horas, en la avenida Gabriela Mistral y cruce con la avenida Parque Vía, a la altura de la colonia Estrella.
El conductor de un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, en color blanco, de nombre Marco Antonio, de 50 años de edad, circulaba por la avenida Gabriela Mistral sin ninguna precaución. Lo anterior provocó que al llegar al cruce con la avenida Parque Vía, chocara por alcance contra la parte trasera de un camión de transporte de personal, cuyo conductor había disminuido la marcha.
Debido a que el vehículo de alquiler utiliza gas LP como combustible, al momento del fuerte golpe, comenzó a incendiarse de la parte frontal. El conductor del camión de transporte de personal se retiró con rumbo desconocido, por lo que no pudo ser identificado.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes en cuestión de minutos lograron sofocar las llamas.