Un sujeto fue encontrado sin vida en la parte posterior de una camioneta, a quien le causaron lesiones luego de ser golpeado brutalmente por desconocidos. La víctima mortal fue identificada como Ulises, de 22 años de edad. Se desconoce la causa de la agresión, así como el responsable.
El número de emergencia 911 atendió el reporte de que en la comunidad El Saucillo, se encontraba una persona aparentemente sin vida a bordo de una camioneta tipo pick up en color azul, solicitando el arribo de los cuerpos de emergencia.
Por lo anterior, elementos estatales, preventivos de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA se trasladaron hasta la calle Camino Real, casi en su cruce con la calle 5 de Mayo, donde al llegar se percataron que se encontraba una persona de sexo masculino cubierto con una tela, el cual ya no contaba con signos vitales, solicitando el arribo de personal pericial para realizar el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el joven occiso presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con varias personas, quienes lo golpearon y le provocaron algunas lesiones con arma blanca, dejándolo en la caja de la camioneta para posteriormente darse a la fuga.
De acuerdo al reporte emitido por la Dirección General de Investigación Pericial, señala que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo, además de presentar heridas en el cuello y lesiones de defensa en ambas manos.