
Agentes de la Policía Municipal de Aguascalientes localizaron un taxi abandonado cuyas características coincidían con un reporte previo de robo recibido en el C4 Municipal, al circular por calles del fraccionamiento Lunaria, al oriente de la capital.
Durante su recorrido, policías preventivos de la Delegación Morelos detectaron sobre la calle Lomas del Sur, en el fraccionamiento Lunaria, un auto de alquiler con notables signos de abandono.
Tras descender de la patrulla y consultar los datos en el Sistema Plataforma México en el C4 Municipal, se confirmó que contaba con una carpeta vigente de investigación por el delito de robo, el auto de alquiler de la marca Nissan Tsuru, modelo 2015, en color blanco, con número económico 2264, que sólo minutos antes había sido reportado como robado.
Finalmente el vehículo recuperado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde permanecerá bajo resguardo para su entrega previa a la acreditación de la legal de la propiedad.