Un hombre se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Rústicos Calpulli, aparentemente molesto tras haber sostenido una acalorada discusión con su esposa.
Quien se ahorcó en el interior de su vivienda ubicada en la avenida Central y casi cruce con el Blvd. José María Chávez, fue un individuo de nombre Sergio, de 33 años.
Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencias a las 00:38 horas del domingo.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y la ambulancia ECO-431 del ISSEA.
Aunque el suicida ya había sido descolgado, al momento que los paramédicos se disponían a brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
Se logró establecer que poco antes, Sergio sostuvo una discusión con su esposa, la cual para evitar problemas se fue a dormir a su habitación.
Más tarde, al percatarse que Sergio no se encontraba en la cama, decidió salir a buscarlo y fue en ese momento en que lo encontró colgado con un lazo de plástico color verde alrededor del cuello y el otro extremo amarrado a una vigueta de madera de un tejabán.
La mujer acudió a pedir ayuda a un vecino de nombre Juan Manuel, de 28 años, quien ayudó a descolgarlo, aunque lamentablemente para esos momentos Sergio ya había fallecido.
Al lugar de los hechos se presentaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.