Agobiado en sus problemas, una persona de 29 años de edad se quitó la vida por ahorcamiento. A pesar de la intervención de los cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer para evitar la tragedia.
Minutos después de las 14:00 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de un intento de suicidio registrado sobre la calle Circuito Ambrosio, del fraccionamiento Residencial Ambrosia, en el cual una persona de sexo masculino había sido encontrada suspendida, por lo que solicitaban su intervención. De esa manera, al trasladarse al lugar de los hechos, los oficiales lograron entrevistarse con quien dijo llamarse Yuritza, de 22 años de edad, misma que señaló que al ingresar al domicilio localizó a su pareja colgada. El sujeto de nombre José, de 29 años de edad, al ser valorado, lamentablemente se confirmó la ausencia de signos vitales.
Finalmente al lugar arribo personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes realizaron el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.