Lo encontró su papá colgado

Por causas desconocidas un joven decidió suicidarse en el municipio de Asientos. Su papá hizo el macabro hallazgo, cuando salió a buscarlo después de que no regresó a dormir en toda la noche.

El suicida fue un joven identificado como Luis Alberto, quien contaba con 19 años y vivió en el poblado de San Antonio de los Martínez, municipio de Asientos, lugar donde tuvieron lugar los trágicos hechos.

Fue el martes a las 08:30 de la mañana, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte en el que se indicaba que en un camino de terracería que conduce al poblado de San Antonio de los Martínez, había sido localizado el cadáver de un joven que se había suicidado por ahorcamiento.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-338 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de Luis Alberto.

El joven fue encontrado suspendido con un lazo alrededor del cuello y el otro extremo amarrado a la rama de un árbol de pirul.

En el lugar de los hechos se encontraba un hombre quien dijo que el joven fallecido era su hijo.

Con relación a lo ocurrido, manifestó que el pasado lunes por la tarde, observó que su vástago salía del domicilio sin informarle el lugar a donde iba. Agregó que tras pasar varias horas y notar que su vástago no regresaba, decidió ir a buscarlo con sus amigos pero ninguno lo había visto.

Por tal motivo, cerca de la medianoche decidió suspender la búsqueda y regresó a su domicilio sin tener noticias del joven.

Al percatarse que su hijo no había regresado a dormir en toda la noche, el martes a las 07:00 de la mañana volvió a salir a buscarlo, siendo que poco más de una hora más tarde, cuando caminaba por una terracería lo encontró ahorcado a un árbol, desconociendo los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.

A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.