Un septuagenario fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, quien presuntamente se habría quitado la vida con certero disparo en la cabeza. En el lugar fue encontrada un arma de fuego calibre 32, y un casquillo percutido del mismo calibre. La víctima respondía al nombre de Juan Carlos.
Fue la empleada doméstica, quien al arribar al domicilio ubicado en la colonia Del Carmen, al pretender iniciar con sus labores como habitualmente lo hace, al ingresar a la sala, observó el cuerpo del ahora occiso recostado en un sillón, con una capucha en la cabeza, y a un costado un arma de fuego, por lo que de manera inmediata solicitó al número de emergencia 911, la presencia de paramédicos
Fueron elementos del Grupo de Ciclopolicías los primeros en llegar, quienes al verificar el reporte y comprobar que el anciano ya no presentaba signos vitales, procedieron a solicitar el arribo de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para practicarle la necropsia de ley.