En el interior de una casa que era utilizada como oficinas, fue encontrado ahorcado un hombre, en lo que aparentemente se trata de otro suicidio más registrado en Aguascalientes.
La víctima fue identificada como Ricardo, de 42 años, quien es señalado como propietario de la finca donde ocurrieron los hechos y que se ubica en la calle Nublado y casi esquina con la calle Puesta Picacho, en el fraccionamiento Vistas del Sol.
Fue uno de los empleados quien hizo el macabro hallazgo y quien de inmediato lo reportó al servicio de emergencias del C-4 Municipal.
Los hechos se registraron el viernes poco después de las 12:00 del día. Hasta la dirección señalada se trasladaron de inmediato los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Colgado con un lazo que tenía amarrado alrededor del cuello y el otro extremo atado al cancel del baño, fue encontrado Ricardo.
Tras confirmarse que dicha persona ya había muerto, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, peritos de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que el domicilio donde ocurrió la tragedia, está acondicionado como una oficina de una obra eléctrica. Cuando llegó un empleado del negocio, encontró a su patrón ahorcado con una cuerda, por lo que se asustó y decidió llamar a los servicios de emergencia. Se desconocen los motivos por los cuales Ricardo se quitó la vida.