Un habitante del Infonavit Volcanes se suicidó por ahorcamiento en el interior del departamento donde vivía. El suicida fue identificado como Juan Alejandro, de 34 años, quien se ahorcó con un cinturón color negro que amarró al tubo del closet de su recámara.
Los trágicos hechos se registraron el lunes por la mañana, en el edificio 27 de la calle Citlaltepec, en la Unidad Habitacional Volcanes. Fue a las 11:59 de la mañana cuando se reportó al C-4 Municipal que en uno de los departamentos se había registrado un suicidio y se requería urgentemente la presencia de los servicios de emergencia.
De inmediato se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes al arribar fueron recibidos por una joven de nombre María Guadalupe, de 29 años, quien les permitió el acceso a la vivienda.
Aunque Juan Alejandro ya había sido descolgado por la misma mujer, quien dijo ser su concubina, no fue posible salvarle la vida. La mujer manifestó que había salido sólo unos minutos del departamento para realizar unas actividades y al regresar se encontró con la macabra escena.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, arribaron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.