
Una amarga Navidad fue la que pasó una familia, luego que uno de sus integrantes se suicidó en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Estrella. Previo a la Noche Buena, fue encontrado un joven identificado como Felipe de Jesús, colgado del cuello con un lazo de plástico.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto el pasado sábado a las 08:59 horas, en una vivienda ubicada en la calle Aries. Hasta ese lugar acudieron los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia UE-53 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tras recibirse el reporte de un intento de suicidio.
Cuando arribaron al domicilio, Felipe de Jesús ya había sido descolgado por sus familiares, aunque cuando los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había fallecido.
En el lugar de los hechos se encontraba una mujer de nombre María, quien señaló que el ahora occiso era su hijo. Asimismo, manifestó que desconocía los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.
Hizo mención que al ingresar a la habitación de Felipe de Jesús, lo encontró colgado con un lazo de plástico color verde, el cual tenía alrededor del cuello y el otro extremo estaba amarrado a una repisa de madera.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.