Por causas desconocidas, un joven se suicidó durante la madrugada del martes en el interior de su domicilio ubicado en el poblado de Malpaso, perteneciente al municipio de Calvillo.
El suicida fue identificado como Luis, quien contaba con 26 años y fueron sus mismos familiares quienes hicieron el macabro hallazgo.
Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911 al filo de las 02:58 de la madrugada.
Un reporte inicial indicaba que en un domicilio ubicado en la calle Camelias y esquina con la calle 16 de Septiembre, había sido localizada una persona del sexo masculino suspendida del cuello con una cuerda.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron de inmediato los policías preventivos de Calvillo y de la Policía Estatal, además de una ambulancia del ISSEA, quienes al hacer su arribo el joven Luis ya había sido descolgado por sus familiares, pero se encontraba inconsciente y no respondía a ningún estímulo.
Cuando los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que lamentablemente esta persona ya había fallecido, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo a la versión de los familiares, fue poco después de las 02:00 de la mañana que al estar ya dormidos, escucharon un fuerte ruido que provenía de la habitación donde se encontraba Luis.
Debido a ello y al presumir que se habían metido a robar, decidieron ir a asomarse, pero al momento de abrir la puerta encontraron al joven suspendido con un lazo amarrado alrededor del cuello.
Dijeron desconocer las causas que lo orillaron a quitarse la vida. Agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales, se trasladaron al poblado de Malpaso, en el municipio de Calvillo para realizar las investigaciones.

¡Participa con tu opinión!