Un habitante del poblado de Norias de Paso Hondo escapó por la puerta falsa y se ahorcó en la rama de un árbol, en un terreno en despoblado que se ubica cerca de la antigua carretera federal No. 70 Oriente.
El suicida fue identificado por una de sus hermanas, con el nombre de Octavio Adrián, quien contaba con 32 años.
Fue el lunes a las 08:23 horas, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte de que en un predio rústico ubicado en el poblado de Norias de Paso Hondo, había sido localizado el cadáver de una persona del sexo masculino que estaba colgado del cuello a la rama de un árbol, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fue en un enorme árbol de mezquite ubicado en un predio rústico, a unos 20 metros de distancia del lado sur de la carretera federal No. 70 Oriente antigua, donde localizaron el cadáver de Octavio Adrián, quien estaba colgado del cuello con una soga amarrada a una rama.
Tras confirmarse la muerte de esta persona, se trasladaron al lugar de los hechos, los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cabe destacar que en el lugar se encontraba una hermana de la víctima, quien fue la que lo identificó y señaló que desconocía los motivos por los cuales Octavio Adrián decidió quitarse la vida.
Manifestó que observó cuando su hermano salía del domicilio a las 06:30 de la mañana, sin informar del sitio a donde se dirigía, siendo el caso que poco después de las 8:00 de la mañana, llegaron unos vecinos para avisarles que habían encontrado a Octavio Adrián ahorcado en el mencionado predio rústico.

¡Participa con tu opinión!