Un vecino del municipio de El Llano, se quitó la vida en el interior de su domicilio por causas desconocidas.
Fue uno de sus hermanos quien lo encontró suspendido del cuello a una estructura metálica y aunque de inmediato lo descolgaron, para esos momentos ya era demasiado tarde.
El ahora occiso respondía al nombre de Luis Daniel y contaba con 27 años de edad.
Esta tragedia fue reportada a las 21:05 horas de ayer, a los servicios de emergencia. Ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón, en la comunidad Ojo de Agua de Crucitas, en el municipio de El Llano.
Hasta ese sitio acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos. Aunque Luis Daniel ya había sido descolgado por sus familiares, nada se pudo hacer por salvarle la vida.
De acuerdo a la versión de los mismos familiares, minutos antes observaron al ahora occiso que se dirigía al patio trasero del domicilio, a lo cual no le dieron importancia. Sin embargo, debido a que ya habían transcurrido varios minutos, uno de sus hermanos de nombre Julio, de 26 años de edad, decidió ir a buscarlo y en ese momento lo encontró suspendido del cuello.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.