Mientras se encontraba solo en su domicilio, un hombre decidió suicidarse y se ahorcó con una extensión eléctrica, en el interior de su habitación. Cuando llegaron sus familiares hicieron el macabro hallazgo.
Los trágicos hechos se registraron el pasado domingo a las 22:05 horas, en una vivienda ubicada en la calle Luciérnaga, en el poblado de La Luz, municipio de El Llano.
Quien decidió acabar con su vida por causas desconocidas, fue una persona de nombre Daniel, quien contaba con 43 años.
Fueron sus familiares quienes se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido. Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del municipio de El Llano y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. Aunque Daniel ya había sido descolgado, al momento que los paramédicos se disponían a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya había fallecido.
Con relación a los hechos, familiares de Daniel señalaron que el domingo por la tarde salieron todos del domicilio, siendo el caso que al regresar por la noche, lo encontraron suspendido con una extensión eléctrica alrededor del cuello, en una de las habitaciones.
A la escena del suicidio acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.