En un terreno baldío ubicado cerca del Centro de Salud del ISSEA que se ubica en el poblado Ojo de Agua de los Montes, en el municipio de Tepezalá, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino que se ahorcó en la rama de un árbol.
El suicida fue identificado como Antonio de Jesús, quien contaba con 27 años. Su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado.
Fue aproximadamente a las 15:22 horas del viernes, cuando se reportó al número de emergencias 911 que, a un costado de la carretera estatal No. 99, a la altura del poblado Ojo de Agua de los Montes, cerca del Centro de Salud del ISSEA, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba colgada del cuello a la rama de un árbol, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
Hasta el punto señalado, se trasladaron policías preventivos de Tepezalá y de la Policía Estatal, además de la ambulancia ECO-331 del ISSEA. Al hacer su arribo, confirmaron el reporte al encontrar a un hombre que tenía una soga alrededor del cuello con el otro extremo amarrado a la rama de un árbol.
Tras confirmarse la muerte de Antonio de Jesús, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales. Hasta el momento, se desconocen las causas que lo orillaron a quitarse la vida.