Lo encontraron suspendido

En un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de Rincón de Romos, se registró el suicidio de una persona del sexo masculino.
Los hechos se registraron el pasado lunes a las 22:45 horas, en un inmueble ubicado en la calle 16 de Septiembre y esquina con la calle Álvaro Obregón, en pleno Centro de la cabecera municipal de Rincón de Romos.
El ahora occiso respondía al nombre de Mario y contaba con 34 años de edad. Dicha persona se colgó del cuello a la protección metálica de una ventana, en la recámara donde pernoctaba.
Uno de los encargados del centro de rehabilitación le pareció raro ver que todavía estaba prendida la luz, por lo que decidió ingresar para verificar el motivo por el cual Mario aún seguía despierto, siendo en ese momento en que lo encontró suspendido.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de esta persona. A fin de realizar las diligencias correspondientes, también se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.