En la colonia Solidaridad del municipio de Rincón de Romos se registró otro suicidio; un joven fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio.
Se desconocen los motivos por los cuales quien fue identificado como Juan, de 26 años, se quitó la vida.
Los trágicos hechos se registraron al filo de las 15:20 horas del lunes, cuando en el número de emergencias 911 se reportó que en un domicilio ubicado en la calle Pedro Guerrero, en la colonia Solidaridad del municipio de Rincón de Romos, había sido localizado un individuo suspendido con un lazo alrededor del cuello.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos los policías preventivos de Rincón de Romos y la ambulancia ECO-331| del ISSEA. Aunque los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había fallecido.
Por tal motivo se solicitó la intervención de personal de la FGE, acudiendo al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.
De acuerdo a la versión de vecinos, Juan vivía solo en ese domicilio y no lo habían visto desde el pasado fin de semana, por lo que el lunes por la tarde fueron a su domicilio a buscarlo, pero luego de tocar la puerta durante varios minutos no les abría. Por tal motivo, uno de ellos decidió brincarse para asomarse y fue en ese momento que alcanzó a observarlo suspendido con un lazo amarrado al cuello.