En un domicilio ubicado en la colonia Progreso, fue localizado por sus mismos familiares un hombre colgado del cuello, en lo que aparentemente se trató de auto privación de la vida.
Los lamentables hechos fueron reportados a las 12:00 horas, en un inmueble ubicado en la calle Eulalio López, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes y paramédicos.
Fue en una de las recámaras ubicadas en la planta alta del domicilio, donde se localizó el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Pedro, de 43 años de edad. Esta persona estaba colgada del cuello con un lazo, el cual amarró de uno de los extremos a una viga metálica.
Debido a la dificultad para poder bajarlo, se requirió el apoyo del personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes.
Fueron familiares del señor Pedro, quienes indicaron que al momento de acudir a la planta alta, localizaron en una de las recámaras al ahora occiso ya sin signos vitales, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencia. Asimismo, señalaron desconocer las razones que tuvo para quitarse la existencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!