El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue localizado ayer por la tarde en un camino de terracería, en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas del Mirador.
Posteriormente se estableció que se trataba de una persona de 75 años de edad que había sido reportada como desaparecida el pasado martes.
Fue a las 14:00 horas de ayer, cuando integrantes de una familia que se dirigían a unos terrenos que se ubican por un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Conejal, con la finalidad de pasar un día de campo, se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino de edad avanzada que se encontraba recostado, como si estuviera dormido.
Debido a que pensaron que en ese lugar corría peligro, decidieron despertarlo pero fue en ese momento que se percataron que no se movía y tampoco que no respiraba, por lo que llamaron a los servicios de emergencias. Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida y aparentemente había fallecido a consecuencia de un paro cardiaco.
Se informó posteriormente que el ahora occiso respondía al nombre Rafael, de 75 años de edad, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado martes.
Cabe destacar que para llegar al lugar donde se hizo el hallazgo, se tiene que entrar por la avenida Rodolfo Landeros Gallegos y se encuentra en un sitio deshabitado, desconociéndose los motivos por los cuales esta persona se encontraba en ese lugar. Hasta ese sitio se presentó personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes.