En un local comercial abandonado ubicado en la colonia Insurgentes, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo se realizó el sábado poco después de las 5 de la tarde, en un establecimiento comercial que se ubica en la calle José María Bocanegra y esquina con la calle Valente Arteaga, en la colonia José López Portillo.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del hombre quien fue identificado como Jaime, de 55 años.
La identificación la realizó una hermana del ahora occiso, de nombre Érika Carolina, de 40 años, quien comentó que su familiar era un alcohólico crónico y debido a ello vivía en la calle.
A fin de realizar las diligencias correspondientes acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, a fin de determinar las causas de su deceso.