En calles de la colonia Ojo de Agua, fue encontrado un cuerpo sin vida, mismo que presentaba un avanzado estado de descomposición. Los fétidos olores provocaron que los vecinos de la zona solicitaran la intervención de la autoridad.
Minutos después de las 11:00 horas de ayer, el C4 Municipal atendió el reporte de que en un domicilio ubicado sobre la Segunda Privada Delicias, se percibían olores desagradables, motivo por lo que elementos del Destacamento Morelos se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.
A su arribo, los policías confirmaron que efectivamente en el interior del domicilio se encontraba una persona sin vida de aproximadamente entre 55 a 60 años de edad y que los vecinos del lugar únicamente conocen como “Don Juan”, motivo por el que solicitaron la presencia de la autoridad ministerial.
Finalmente, al sitio se presentó personal de servicios periciales, quienes se encargaron del levantamiento de los indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.