En estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que vivía solo, en un domicilio ubicado en la colonia México.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Coahuila, lugar hasta donde arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, luego que a las 22:30 horas recibieron el reporte de que del interior del inmueble se despedía un olor nauseabundo y al parecer el propietario estaba ya sin vida.
Al ingresar al domicilio, los uniformados encontraron a un hombre de entre 40 y 50 años de edad, sentado en una silla de ruedas y en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo a la versión del vecino que hizo el reporte, el ahora occiso era una persona con discapacidad y vivía solo.
Agregó que desde hace cinco días dejó de verlo y el viernes por la noche al pasar frente a su domicilio, percibió un fuerte olor fétido que provenía del interior, por lo que al presumir que algo malo le había ocurrido, decidió llamar a los servicios de emergencias.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial.