Unas personas que caminaban por el estacionamiento del albergue del hospital Miguel Hidalgo encontraron a una persona del sexo masculino tirada en el suelo, inconsciente y con sangre en la boca, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia. Cuando llegaron los paramédicos, sin embargo, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
Se descartó que su deceso fuera por un hecho violento, ya que, tras la necropsia que le realizaron en la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, se estableció que éste fue por sangrado de tubo digestivo alto.
Los hechos tuvieron lugar ayer a las 08:45 horas en el interior del estacionamiento del albergue del Hospital Miguel Hidalgo, que se ubica en la avenida Manuel Gómez Morín, lugar hasta donde llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes confirmaron que dicha persona ya no presentaba signos de vida.
El ahora occiso contaba con una edad de entre 40 y 45 años, de tez morena, cabello lacio, de 1.70 de estatura, vestía una sudadera en color gris, pantalón de mezclilla en color azul, una playera del mismo color y tenis en color rojo con negro. De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!