En un terreno ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Montoro, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se colgó de un árbol.
Este suicidio fue reportado a las 13:00 horas y, hasta el sitio de los hechos, acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Fue a la altura de la calle Santa Cruz donde se localizó a un hombre identificado como Luis Giovanni, de 33 años de edad, en suspensión semi completa y colgado del cuello. Cuando los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya carecía de signos vitales.
Se informó que fue un menor de 17 años de edad el que encontró el cuerpo y, de inmediato, acudió a dar aviso a los familiares del ahora occiso.
Un hermano de Luis Giovanni señaló que lo último que supo fue que, en días pasados, el ahora fallecido discutió con su pareja, la cual decidió abandonarlo, por lo que presume que ésa fue la razón que lo orilló a atentar contra su vida. Al lugar de los hechos, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias correspondientes.