Ahora fue en un domicilio ubicado en el infonavit Potreros del Oeste, donde se localizó a una persona de la tercera edad ya sin vida. Se determinó que su deceso fue por un paro cardiaco.
El ahora occiso respondía al nombre de Rosendo, contaba con 70 años de edad y tuvo su último domicilio en el mismo lugar donde se suscitó su deceso.
Fue el señor Gerardo Fernando, de 32 años de edad, quien hizo el reporte. Esta persona dijo ser el propietario del domicilio ubicado en la calle andador Del Sol, en el infonavit Potreros del Oeste.
Dicho inmueble se lo rentaba al septuagenario, quien vivía solo. Es el caso que al ir a cobrarle la renta durante dos días seguidos, no lo pudo localizar, lo cual le pareció extraño. Debido a que cuenta con llave, esta vez decidió ingresar y fue cuando lo encontró ya sin vida, por lo que reportó lo ocurrido a los servicios de emergencias.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, además del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.