Un joven que había sido reportado como desaparecido desde hace poco más de una semana, fue encontrado sin vida, a un costado del bordo de agua “Santa Elena” que se ubica en las inmediaciones de la colonia Benito Palomino Dena.
Se desconocían las causas que provocaron su deceso, aunque se informó que al momento del hallazgo, el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Fue a las 18:50 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia, que en el bordo de agua “Santa Elena”, que se ubica por el bulevar Guadalupano, en las inmediaciones de la colonia Benito Palomino Dena, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, además de que se desconocían las causas de su deceso.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, paramédicos y personal de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el agente del Ministerio Público.
Tirado en el suelo boca abajo, a la orilla del bordo de agua, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que vestía una playera en color rojo con blanco y un short a cuadros.
El cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que hacía presumir que ya tenía varios días de haber fallecido. En el sitio, se localizó una mochila donde había una identificación a nombre de Miguel Ángel, de 25 años de edad.
Se presume que el ahora occiso es esta misma persona, y cuyos familiares lo reportaron como desaparecido desde hace poco más de una semana. Se estableció que la última vez que se le vio con vida, había discutido con su concubina, lo que originó que Miguel Ángel se saliera del domicilio y ya no volvieran a tener noticias de él.