Colgado a la rama de un árbol, ubicado en un predio del poblado de Calvillito, Aguascalientes, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino que aparentemente se suicidó por ahorcamiento.
Fue el sábado a las 16:00 horas cuando habitantes del poblado de Calvillito reportaron al C4 Municipal que, en un predio ubicado por la calle Begonias, en el barrio de Los Valdez, había sido encontrado un hombre ahorcado a un árbol. El hallazgo fue realizado por los mismos familiares del suicida, a quien identificaron como Alfredo, de 38 años.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento Morelos, quienes confirmaron el reporte al encontrar, en efecto, a un hombre suspendido con un lazo atado alrededor del cuello y el otro extremo sujeto a la rama de un árbol.
Al lugar, también arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de Alfredo. Más tarde se presentaron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.