Un hombre fue encontrado muerto el martes por la tarde, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Montaña. Junto al cadáver se localizó una jeringa que contenía un líquido transparente, misma que fue asegurada por personal de la Dirección de Investigación Pericial para su análisis correspondiente y tratar de establecer si la muerte del hombre fue por suicidio, o bien por una sobredosis.
Los trágicos hechos se registraron el martes a las 14:00 horas, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte donde se solicitaba una ambulancia en una casa ubicada en la calle Sierra Aquilada, en el fraccionamiento Villa Montaña, debido a que se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos trataron de brindar los primeros auxilios a quien fue identificado como Cristian Osiel, de 32 años, el cual estaba tirado en el suelo. Sin embargo, en ese momento se confirmó que dicha persona ya había muerto.
Fue la mamá de este joven quien señaló que al momento de arribar a su domicilio, encontró a su hijo tirado en el suelo e inconsciente. Junto al cadáver, fue localizada una jeringa que contenía una sustancia líquida, que aparentemente Cristian Osiel se inyectó, provocándose la muerte.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.