A un costado de un tráiler que estaba estacionado en avenida Siglo XXI Poniente, a la altura del municipio de Jesús María, fue encontrado muerto el operador, quien aparentemente sufrió un infarto agudo al miocardio.
La víctima fue identificada como Víctor Manuel, de entre 45 y 50 años, cuyo cadáver fue trasladado al Semefo, donde quedó depositado.
Fue el viernes a las 17:38 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, que en avenida Siglo XXI Poniente y casi entronque con la carretera estatal No. 52 que conduce al poblado de Los Arquitos, en el municipio de Jesús María, estaba una persona tirada e inconsciente a un costado de un tráiler estacionado.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
En la parte delantera derecha de un tráiler marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación del SPF, que llevaba un remolque tipo plataforma, fue ubicado el cuerpo del operador que vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo del mismo color y cinturón negro.
Tras confirmarse su muerte aparentemente a consecuencia de una enfermedad, se trasladaron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.