Un vecino del municipio de San Francisco de los Romo utilizó un arma de fuego para quitarse la vida, la noche de ayer en el interior de su domicilio.
Quien decidió atentar contra su existencia por causas desconocidas, fue una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Porfirio, de 72 años de edad.
Fueron sus propios familiares quienes ayer a las 20:25 horas, reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencias.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Aquiles Serdán, en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo, hasta donde arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como los paramédicos.
De acuerdo a la información de los familiares, el señor Porfirio se encontraba en el interior de su recámara, cuando repentinamente escucharon una detonación, por lo que fueron a ver lo que había ocurrido y en ese momento lo encontraron ya sin vida, con una herida producida por proyectil disparado con arma de fuego en la sien derecha.
Asimismo, señalaron que desconocían los motivos por los que el septuagenario tomó la decisión de quitarse la existencia. En el lugar de los hechos, fue asegurada un arma de fuego calibre 38 especial, que fue la que utilizó para lograr su cometido.
El agente del Ministerio Público acudió al sitio del suicidio para realizar las diligencias correspondientes, siendo acompañado por personal de la Dirección de Investigación Pericial.