Una persona que se mantiene en calidad de desconocida fue encontrada sin vida, aparentemente consumándose un suicidio más. Los lamentables hechos se registraron en las inmediaciones del fraccionamiento Vistas de Oriente.
Policías municipales atendieron el reporte en el que manifestaban que en un predio ubicado sobre la avenida San Gabriel en el mencionado fraccionamiento, se encontrada una persona inconsciente y semisuspendida junto a un árbol, por lo que solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia en el lugar. De inmediato, se trasladaron elementos del Destacamento Terán Sur, quienes al llegar encontraron a una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, suspendida con el lazo de unas agujetas atadas a su cuello y el otro extremo a una rama de un árbol. Asimismo, llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de la ambulancia UE-52, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de esta persona, de quien hasta el momento se desconoce su identidad. El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla, botas en color negro, una chamarra de mezclilla en azul claro, y una gorra con las siglas NY.
Finalmente, al sitio se trasladó personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.