En un enorme terreno baldío que se ubica por el rumbo de la colonia Vistas de Oriente, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que de acuerdo al resultado de la necropsia de ley que le fue practicada, la causa de su deceso fue una insuficiencia respiratoria consecutiva a ingesta de bebidas embriagantes y drogas.
El ahora occiso fue identificado como Armando Pascual, quien contaba con 25 años de edad y aunque era oriundo de la Ciudad de México, tenía apenas tres meses de radicar en el fraccionamiento Fovissste Ojocaliente.
Fue a las 06:30 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en un terreno ubicado a la altura de la colonia Vistas de Oriente, por la avenida San Francisco de los Vivero y junto a una torre de la Comisión Federal de Electricidad, se encontraba tirada una persona del sexo masculino al parecer ya sin vida.
Al sitio señalado acudieron elementos de la Policía Municipal encabezados personalmente por el comisario Antonio Martínez Romo y paramédicos.
Tras confirmarse el reporte, los técnicos en urgencias médicas procedieron a brindar la atención pre-hospitalaria al individuo, pero confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público. Aunque en un principio el ahora occiso se encontraba como desconocido, horas más tarde fue identificado por sus familiares como Armando Pascual.