En calles del fraccionamiento Morelos II fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes dos individuos cuando viajaban a bordo de un automóvil que había sido robado horas antes, por lo que ya se encuentran sujetos a investigación en la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quienes fueron identificados como Ulises, de 21 años y Martín, de 34 años, quienes el martes por la mañana fueron detectados por policías preventivos del Destacamento “Morelos”, cuando se desplazaban por la calle Carlos M. Bustamante, en el fraccionamiento Morelos II, a bordo de un automóvil VW Jetta, modelo 1991, color arena y placas de circulación AAL-827-A de Aguascalientes.
Dicha unidad automotriz había sido reportada como robada en el transcurso de la madrugada, por lo que las patrullas lo interceptaron en el cruce con la calle México Libre.
Tras confirmarse en el sistema “Plataforma México” que se trataba del coche reportado como robado, tanto el conductor como su acompañante fueron detenidos y trasladados a la Vice-Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, ubicada en la colonia Insurgentes, donde ya se encuentran siendo investigados por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación.