Tirado entre el lodo de un predio ubicado en la colonia Cumbres III, fue encontrado el cuerpo de un hombre que estaba reportado como desaparecido desde el pasado domingo.
El ahora occiso fue identificado como Félix, de entre 60 y 65 años, desconociéndose las causas de su muerte.
Fue a las 16:44 horas del miércoles, que un individuo de nombre Juan José, de 46 años, se encontraba correteando un potrillo de su propiedad en un predio rústico que se ubica en la colonia Cumbres III. En determinado momento, al pasar frente a un árbol, encontró a un hombre tirado en el suelo boca-abajo, por lo que se asustó y se retiró del lugar, para enseguida llamar a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes encontraron a un hombre tirado boca-abajo en un charco de lodo. Una vez que los paramédicos lo revisaron, confirmaron que ya había muerto. Junto al cuerpo estaba una botella conteniendo una bebida alcohólica.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales. Cabe destacar que al lugar arribó una persona de nombre Miguel Ángel, quien dijo ser sobrino del ahora occiso y señaló que desde el pasado domingo fue reportado como desaparecido.