Un joven fue encontrado sin vida, en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Jesús María. Aparentemente, la causa de su deceso fue una enfermedad. El ahora occiso respondía al nombre de Luis Raúl, contaba con 23 años de edad y tuvo su último domicilio en el municipio de Jesús María, lugar donde ocurrieron los lamentables hechos.
Fue a las 10:20 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que había sido encontrado un joven tirado en el suelo, además de que estaba inconsciente y al parecer no respiraba.
El reporte fue atendido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes al proceder a brindarle los primeros auxilios a Luis Raúl, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
En ese lugar se encontraba un amigo del ahora occiso, de nombre Víctor Alejandro, de 20 años de edad, quien señaló que minutos antes llegó a visitarlo, pero lo encontró en esas condiciones, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia. Más tarde, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos, determinando que el deceso de Luis Raúl fue por enfermedad.