En una calle de tierra fue localizado el cuerpo sin vida del individuo que fue privado de su libertad por hombres armados, mientras se encontraba departiendo en un asadero-bar ubicado en la avenida Aguascalientes.
Fue a las 03:00 horas de ayer cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron los restos de quien respondía al nombre de Jorge Humberto, quien contaba con 35 años de edad.
Estaba tirado sobre la calle María del Carmen Martín del Campo y casi esquina con la calle Adrián Muñoz, envuelto en una bolsa de plástico en color negro.
Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento de esta persona, así como personal de la Fiscalía General del Estado encabezado por el agente del Ministerio Público, quien encabezó las diligencias correspondientes.
Posteriormente se logró establecer que el ahora occiso era Jorge Humberto, la persona que había sido privada de su libertad por varios sujetos armados, mientras se encontraba conviviendo en un asadero-bar que se ubica en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Cardenal.
Cabe destacar que durante esos hechos, uno de los pistoleros privó de la existencia a un individuo de nombre Ramiro, de 40 años de edad, al descerrajarle a sangre fría un balazo en la cabeza, a pesar de que se encontraba recostado en el suelo y sin oponer resistencia.
Asimismo, se informó que Jorge Humberto presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además de que para quitarle la vida le provocaron una impresionante herida cortante en el cuello y le dieron un fuerte golpe en la cabeza.