En la cabecera municipal de Jesús María, una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida por causas que se desconocen. Fue uno de sus familiares quien lamentablemente lo encontró suspendido del cuello.
Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia el día de ayer a las 19:30 horas.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos se trasladaron a la calle Ojo de Agua, en la cabecera municipal de Jesús María, tras recibir un reporte sobre un caso de auto privación de la vida.
Lamentablemente al hacer su arribo confirmaron el reporte, al encontrar ya sin signos vitales a quien respondía al nombre de Raúl, quien contaba con 56 años de edad.
Fue un joven de nombre Ernesto, de 29 años de edad, quien encontró a su familiar colgado en el interior de una de las recámaras del domicilio. Aunque de inmediato lo descolgó con ayuda de otros familiares, ya para esos momentos fue demasiado tarde.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.