Lo encontraron debajo de la cama

Un hombre intentó robar al interior de un domicilio en el municipio de Pabellón de Arteaga. El hecho se registró minutos después de las once de la mañana del martes, cuando los números de emergencias recibieron un reporte que detallaba que un sujeto había ingresado en un domicilio de la colonia Francisco Villa.
Bajo el esquema de Mando Único, oficiales estatales y elementos de la Policía Municipal del citado ayuntamiento, se dirigieron al inmueble ubicado en la calle Rancho Viñedos Marquitos. Al llegar, se entrevistaron con la propietaria del domicilio, quien les informó que tras haber salido a realizar compras diversas, detectó a un sujeto dentro de su domicilio, por lo que optó por no entrar y resguardarse con una vecina, desde donde realizó la llamada al 911.
Con previa autorización de la propietaria, los cuerpos policíacos ingresaron a la vivienda y encontraron al sospechoso debajo de una cama. Éste se identificó como Eriberto, de 50 años de edad y con pseudónimo de “El Eri”, quien fue detenido en ese momento.
Al efectuar una inspección, se detectaron daños diversos en el inmueble, por lo que la agraviada, manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.

¡Participa con tu opinión!