Macabro hallazgo se hizo la tarde del sábado en el municipio de San Francisco de los Romo, luego de que un desconocido fue encontrado ahorcado a una de las torres de alta tensión de la CFE que se ubican por el rumbo del fraccionamiento La Ribera.
El suicida hasta el momento no ha sido identificado y únicamente se informó que se trata de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años, mismo que vestía una playera tipo polo color rosa mexicano, pantalón de mezclilla color gris y tenis blancos con rayas negras. Es de complexión delgado, de tez morena clara y estatura media.
Fue aproximadamente a las 18:16 horas cuando se reportó al teléfono de emergencias 911, que había sido localizado ahorcado en una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.
El hallazgo tuvo lugar en un paraje rústico que se ubica a la orilla del fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo. Fue realizado por un hombre de 73 años, cuando se dirigía por una terracería a su domicilio.
Hasta ese lugar se trasladaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, Bomberos Estatales, policías estatales y la ambulancia ECO-337 del ISSEA.
Cabe destacar que el suicida tenía un cordón alrededor del cuello y el otro extremo atado a la estructura de la torre de la línea eléctrica de alta tensión Aguascalientes-Cañada Honda. De acuerdo a la valoración de los paramédicos, ya tenía más de 8 horas de haber fallecido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes se trasladaron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del MP de Hospitales.