Por segunda ocasión en esta semana se registró otro suicidio más en el Parque “México”, esta vez protagonizado por un hombre de entre 25 y 30 años que permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.
Fue minutos después de las 07:00 de la mañana del sábado cuando se hizo el hallazgo de un individuo que se había ahorcado en el interior del Parque “México”, a la altura de avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle El Gigante, en la colonia Luis Ortega Douglas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” a cargo de la patrulla 0012-B2; además de agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, así como una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Ahí encontraron el cadáver que se encontraba ahorcado y colgado de la rama de un árbol de eucalipto, para lo cual utilizó un cable eléctrico que tenía enredado alrededor del cuello. Cabe destacar que numerosas personas que se dieron cuenta de lo ocurrido, se acercaron al lugar de los hechos y a través del enrejado perimetral observaron el cadáver, pero nadie pudo identificarlo.
El suicida vestía una camisa a cuadros en color azul con blanco, además de un pantalón de mezclilla color azul y unas botas industriales color café.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Investigadora, además de personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.