En el fraccionamiento Barandales de San José, fue localizado por policías preventivos de Aguascalientes un carro tipo racer, mismo que poco antes había sido reportado como robado por su propietario.
La unidad automotriz se encontraba aparentemente abandonada, por lo que se presume que el sospechoso de haberla robado, decidió dejarla en ese lugar y escapar con rumbo desconocido, al detectar la movilización policiaca.
Los hechos se registraron en la madrugada del jueves, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que se había registrado el robo de un vehículo racer de la marca RZR, modelo 2014, color blanco con negro y franjas rojas.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y minutos más tarde, los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” lo encontraron abandonado en la calle Jesús Ornelas y casi esquina con la avenida Agostaderito, por lo que se procedió a su aseguramiento, a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la FGE.