Lo encañonó con arma de juguete

Con un arma que resultó ser de plástico, un individuo se dedicaba a cometer robos con violencia en el municipio de San Francisco de los Romo. En su último atraco, le quitó a un joven su teléfono celular, aunque poco le duró el gusto, ya que fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando se daba a la fuga a bordo de una motocicleta.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es quien responde al nombre de Brandon, de 20 años de edad.
Los hechos se registraron a las 06:00 horas cuando una persona de nombre Alejandro, de 39 años de edad, caminaba con rumbo a su trabajo por calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia; en determinado momento, fue interceptado por un sujeto desconocido, quien le puso en la cabeza lo que parecía ser un arma de fuego, al tiempo que lo amenazaba de muerte.
Posteriormente, dicho sujeto lo obligó a entregarle el teléfono celular y se dio a la fuga en una motocicleta. Los elementos policiacos implementaron un operativo y, momentos después, lograron detener a Brandon en la calle Laura Ortega de Alba, casi esquina con la calle San Miguel. Al realizarle una revisión corporal, le aseguraron el aparato telefónico robado y un arma que resultó ser de plástico.