Lo embistieron a las puertas de su casa

Quedó detenido un sujeto por presunto robo, daños hacia un taxista y su vehículo.
El hecho se registró la madrugada del martes en la colonia Los Pericos, específicamente en la calle Santa Irene. El agraviado, un ruletero, narró que se encontraba adentro de su domicilio en la citada colonia, cuando en determinado momento, escuchó el ruido de cristales rompiéndose. Al salir para ver de qué se trataba, cuatro sujetos lo abordaron y comenzaron a golpearlo en la cabeza, al tiempo que una persona le apuntaba con un arma de fuego y otra con un arma blanca.
Mientras esto ocurría, otro par de individuos sustrajeron la batería del motor, el estéreo, el micrófono de la radio de banda ancha, unos lentes y aproximadamente $630.00 en efectivo.
Elementos de la Policía Preventiva atendieron el reporte levantado por el agraviado, y tiempo después pudieron capturar a uno de los sospechosos, el cual fue plenamente identificado por el ofendido.
Por lo anterior, quien dijo llamarse José Luis, de 38 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso, integrándose una carpeta de investigación. Aunque se desconoce el paradero de los otros tres varones involucrados en el hecho.

¡Participa con tu opinión!