Un joven fue ejecutado a balazos la tarde-noche del domingo, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Francisco Villa, en el municipio de Asientos.
Aparentemente, los sicarios son integrantes de un grupo delictivo denominado “Los Talibanes” que operan en el estado de Zacatecas, hacia donde aparentemente escaparon después de la agresión y aunque se implementó un fuerte operativo en el que participaron policías estatales, policías preventivos de Asientos y elementos de la Guardia Nacional, no se logró dar con su paradero.
Quien fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio ubicado en la calle Las Palmas, en el fraccionamiento Francisco Villa, fue un joven identificado como Noé, de 27 años.
Los violentos hechos se registraron el domingo a las 18:40 horas, cuando varios hombres que portaban pistolas, irrumpieron en la vivienda de Noé y una vez que lo ubicaron en una de las habitaciones, uno de ellos le disparó en varias ocasiones, provocándole la muerte de manera instantánea. Posteriormente, los sicarios salieron del domicilio y abordaron un vehículo y una camioneta, en la que escaparon hacia el estado de Zacatecas.
Al lugar de la agresión arribó la ambulancia ECO-274 del ISSEA, cuyos paramédicos certificaron la muerte de Noé. A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.