Un joven fue ejecutado anoche de varios balazos, a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Macías Arellano.
Los sangrientos hechos se registraron aproximadamente a las 21:50 horas, en la Privada “A” y casi esquina con la calle Antonio Orozco.
La víctima mortal fue identificada como Armando, de 26 años, quien presentaba por lo menos seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. A bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color negro, fue trasladado al Hospital Hidalgo a recibir atención médica, aunque murió minutos después a consecuencia de las mortales heridas.
Lo anterior provocó una impresionante movilización de policías preventivos de Aguascalientes, policías estatales y agentes de la Policía de Investigación.
Se informó que fueron tres sicarios los que participaron en la ejecución y quienes escaparon en un automóvil Chevrolet Spark, color plata.
En la escena de la ejecución fueron localizados cinco casquillos percutidos calibre 9 mm., mismos que fueron asegurados por agentes de la Unidad Municipal de Atención Inmediata de la SSPM (UMAI).
Agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.